¿Cómo saber cual me queda mejor?

Un vestido que se vea bonito en el aparador, no necesariamente se ve igual puesto, todo depende de nuestro estilo y cuerpo. Por ello en este artículo te decimos algunos tipos para cómo saber cuál de los vestidos de XV años te queda mejor.

TENDENCIAS EN VESTIDOS DEQUINCEAÑERAS 2016

Existen varios factores que nos ayudan al análisis de la elección del vestido, esto debido a que cada persona tiene su color y más que nada modelo favorito, a lo que me refiero es a los colores que le quedan, por ejemplo a las morenas les queda cierto color y a las blancas otros, todo esto se denomina base al color de piel que posees.

Hay una infinidad de modelos de vestidos, hay cortos, largos, sin mangas, con mangas, con cuello, sin cuello, para no decir más lo deducimos con la cantidad de modelos que existen es impresionante.

vestidos de quinceañera cortos

Tu cuerpo: Analiza los puntos fuertes de tu cuerpo que te gustaría resaltar, y elige un vestido de XV años que te permita hacerlo.

Movilidad: Piensa en general en el evento de tus XV años, seguro quieres moverte de un lado para otro, bailar,  y demás. Tu vestido debe ser cómodo entonces.

Vestido moderno: Si tu decisión es comprar un vestido algo moderno y original, solo cuida que existan accesorios fáciles de combinar con este.

vestidos de quince años desmontables

One Response

Leave a Reply

Select Language