Como salir fenomenal en tus fotos de 15 años

La fiesta de quinceañeras es sumamente importante en la vida de una jovencita, el hermoso vestido, el gran salón, la limosina o carroza, los invitados, el pastel y muchas cosas más convierten ese momento en inolvidable, pero es importante que los recuerdos, además de quedar en la mente de los que asistan al evento, queden plasmados en hermosas fotos que podamos ver por muchos años más.

Para los padres de la quinceañera es fundamental realizar un álbum fotográfico de un momento tan especial en la vida de su hija, pero que consejos debes tomar para salir fenomenal en tus fotos de 15 años, y que con el pasar del tiempo al verlas, sigas sintiendo que las decisiones que ese día tomaste fueron las correctas.

salir-fenomenal-fotos-15-años2

  • Escoge el sitio adecuado, si el salón donde se realizara la fiesta no tiene un lugar interno para tomar las fotos, es recomendable elegir una linda área en el exterior donde haya plantas y flores, siéntate en un banco y procura que el color del fondo donde te coloques contraste con tu vestido, para que se aprecien mejor los detalles.
  • Mantén el maquillaje a la mano, si las fotos son en el exterior ten cuidado de retocar la base del maquillaje constantemente para que tu rostro se vea fresco, impecable y terso, evitando el molesto brillo en la zona “T” de tu rostro.
  • Busca un lugar con buena luminosidad, si no hay faros o lámparas cerca, consigue luces para cámaras y un buen flash que permita que se aprecien los detalles de tu look.

salir-fenomenal-fotos-15-años

  • Consigue a un excelente fotógrafo que posea una cámara profesional y que realice un buen trabajo, no es necesario que sea reconocido, pero debes buscar uno que te muestre un portafolio que sea de tu agrado.
  • Practica tu poses y ¡que no te de pena!, recuerda sentarte de distintas maneras, mover tus brazos y mantener tus piernas estiradas para conseguir buenos ángulos en tu cuerpo, busca utilería para complementar las fotos y ¡sonríe! que es tu día especial y estos recuerdos quedaran plasmados para siempre.

Leave a Reply

Select Language