¿En donde celebrar mis xv años?

En muchas ocasiones nos preocupamos tanto por el vestido de xv años, y no pensamos en la organización de la fiesta, en décadas pasadas se solía hacer el festejo en casa, adornaban un poco y se hacia la fiesta en ella.donde celebrar mis quince años

Actualmente lo más ideal es realizarlo en un local, en donde invitamos a nuestros amigos y familiares, para convivir y festejar las quince primaveras para una hermosa chica.

Eso ya es un pasado en verdad, hacer la fiesta como lo hacen todos ¿No te gustaría que tu fiesta sea única?, aquí te damos unos consejos.

– Un antro, es un lugar ideal para festejar tus xv años, la mayoría de tus amigos son menores de edad, es por ello que se debe rentar el local, para que solamente puedan ingresar tus invitados, claro, irán al antro por el ambiente y música, y por supuesto, los mayores pueden tomar sus buenos tragos.

celebrar tus quince años en un antro

– Un bar, por cierto los bares en Guadalajara son muy hermosos, trata de que sea de ese aspecto, aunque trata de que sea un buen bar, para darle un giro bonito a tus xv años, aunque hay muchos bares en méxico de los cuales te puedes guiar.

Restaurante, puede ser una comida muy buena antes de hacer el verdadero festejo en otro lado, esto se le puede dar un plus a tus quince años.

quinceañera en salón de baile

Bueno estas son algunas ideas originales de donde festejar tus xv años, puede optar por ellos o no, pero ya sabes que lo común aburre, así que si quieres dar un giro original a tus quince, opta por uno de estos.

Leave a Reply

Select Language