Modelos de vestidos de XV años

El día que una chica cumple los XV años de edad, será muy importante el vestido que elija para dicha ocasión, ya que en este evento estarán de invitados su familia y sus amigos más cercanos y no hay duda que debe ser el centro de atención.

modelos de xv años

La elección del vestido de XV años debe tomar en cuenta muchos factores entre los más importantes el tipo de cuerpo que tiene la chica, a continuación te hablaremos sobre algunos estilos o modelos que puedes utilizar.

modelos de vestidos de 15 años

Recientemente se utilizan más los vestidos cortos, y uno muy bonito pudiera ser de color Aqua con una camisa de tubo con adornos de perlas brillantes plateadas que sin duda hará una hermosa combinación, con una falda con vuelo arriba de la rodilla, unos tacones plateados no vendrían nada mal.

modelos de vestidos xv años

Otro estilo un poco fuera de lo común puede ser un color naranja tierno, con un escote estilo B, con perlas que combinen con el color vestido de XV años, y aquí puedes elegir según tu gusto si el vestido será largo o corto, ten muy en cuenta tu altura a la hora de hacer esta elección, y para complementarlo podrías utilizar una pulsera del mismo color de las perlas del vestido.

No Responses

  1. Pingback: Elegir un vestidos de XV años 05/10/2014

Leave a Reply

Select Language