¿Qué hacer con tu vestido de XV años?

Regularmente después de las fiestas de quinceañera, los vestidos para XV años quedan guardados en un cajón a veces por años, y si tuviste tu quinceañera hace tiempo ya, sabes seguro que esto no es broma.

rentar mi vestido de xv años

Hay muchas cosas que podemos hacer una vez que hallamos concluido nuestra fiesta de xv años, muchas personas lo guardan y lo mantienen como algún recuerdo, es por ello que siempre debemos de mantenerlo limpio y conservado.

Actualmente una fiesta de XV años es por horas, termina la fiesta y termina el uso del vestido, esto por que la mayor parte de las fiestas de xv años, eligen un color único con lo que se vestirán todas las chicas, y son vestidos que solamente se pueden usar para eso, es por ello que debemos de elegir un buen diseño de vestido para que lo podamos usar en más ocasiones.

Puede ser un recuerdo lindo guardar tu vestido, aunque si no tienes ese tipo de aprecio material, no dudes en hacer algo con tu vestido de XV años, a continuación te decimos algunas sugerencias.

Venderlo: Ya que solamente lo usaste una vez, puedes venderlo y recuperar parte de la inversión

Regálalo: Un vestido de XV años no siempre es barato, por lo que si tienes una amiga o a alguien que pueda usarlo, puedes dárselo y hacer que tu vestido vuelva a hacer sentir especial a alguien.

Réntalo: Debido a que solo se usa un día, muchas personas pasan de comprarlo, y buscan opciones de renta.

vender mi vestido de xv años

Cualquiera de estas opciones salen beneficiosos para usted, aunque déjame decirte que muchas personas su vestido lo toman como algo sentimental y más que nada de recuerdo, es por ello que debemos conservarlo en buen estado.

Leave a Reply

Select Language