Qué hacer con tu vestido después de tus 15

El mejor momento para una chica, es su vestido para celebrar sus XV años. Es elegido por su gusto, temática de la fiesta y otros factores que influyen.

¿Recuerdas cuando encontraste tu vestido? pudo ser una experiencia agradable o desagradable, esto se debió a los tantos modelos que hubo en el mercado y los colores. Por eso requeriste de investigación previa a través de revistas, el internet y otras fuentes, quedándote con varias opciones para decidir cual elegir y comprar. El presupuesto implicaba mucho, por eso necesitaste tener un máximo en lo que ibas a gastar y que no fuera frustrante ese momento de la adquisición del vestido. Y al llegar el momento, te probaste unos cuantos vestidos para saber cuál te quedaba mejor. Y ¿Qué decir de los ayudantes? Porque si fuiste indecisa, necesitaste la opiniones de algunos familiares y amigos, y al final todo decidieron la mejor opción.

Qué-hacer-con-el vestido-después-de-los-15

En fin, muchos factores influyeron en la selección del vestido de tus XV años, y aparte de un buen recuerdo, queda una pregunta interesante: ¿Qué hacer con el vestido después de tus XV años?

Existen varias recomendaciones, si te gusta disfrazarte y poder participar en lolas caravanas de tu ciudad en los días del carnaval, puedes convertir tu vestido en un disfraz de reina o princesa para esos días.

Otra opción es alquilarlo. Para eso tendrás que suscribirte a unos de esos sitios de internet que se encarguen de publicar las ventas y alquileres de trajes.

Y si en tu caso, no quieres ya poseer en tu armario de ropa el vestido porque no quieres que con el paso del tiempo se deteriore, existe la opción de venderlo.

Qué-hacer-con-el vestido-después-de-los-15-2.jpg

Aunque se puede conservar durante un tiempo para regalarlo a algún familiar o amiga que valla cumplir los XV años.

También está la opción de donarlo por alguna página en internet para aquellas personas que no tienen la posibilidad económica de adquirir uno.

En sí, existen todas estas opciones, y esta a tu criterio y conciencia decidir qué hacer con tu vestido de XV, luego de haberlo celebrado.

Leave a Reply

Select Language