Qué no debes hacer al escoger tu vestido de 15 años

Tu quinceañera es algo muy especial en tu vida, y como todo momento importante, debes lucir excelente. La elección de un vestido de quinceañera se debe hacer con cuidado, por ello en este artículo te dejamos algunas cosas que no debes hacer al escoger tu vestidos de 15 años.

vestidos de xv

Aquí les dejamos unos consejos de los que puedes optar antes de escoger un vestido de xv años, recuerda que el festejo de xv años es único y solo se realiza una vez en la vida de una mujer.

No lo escojas por una modelo: Un vestido que en el aparador o en una revista se vea bien, no quiere decir te quedara igual a ti. Todos tenemos cosas bellas, por ello debemos elegir un vestido que las resalte, y no basarnos en otras personas, si no en nosotras mismas.

No escojas un vestido bonito pero incomodo: En el evento todos querrán tomarse fotos y bailar contigo, si quieres disfrutar de esto no elijas un vestido solo porque sea bonito, si no también que te sea cómodo.

No escojas un vestido carísimo: Recuerda, el vestido es una parte especial, pero solo lo usaras una vez, por lo que no es muy práctico elegir uno demasiado caro.

Como bien dicen los puntos anteriores, no te bases en lo que veas si no en lo que realmente es acoplado a tu cuerpo y personalidad, ya que todos los vestidos son bonitos y para cada festejada hay uno que se acople a su perfección.

 

Leave a Reply

Select Language