Vestidos de 15 años para chicas altas

Para toda chica es un sueño ponerse el vestido perfecto de 15 años, un vestido que nos haga lucir maravillosas, aunque sabemos que no todas tienen el privilegio de poder usar el tan aclamado vestido corte princesa, y que les quede bien, si tú eres alta ¡es perfecto para ti!

No es fácil decidir que ponerse en ese día tan especial, como lo es tu fiesta de 15  años, pero si eres alta puedes optar por diferentes estilos que te harán lucir hermosa y estilizada, sin preocuparte demasiado.

estilos de vestidos 15 años chicas altas

Estilos de vestidos de quince años

Como una princesa

El vestido corte princesa sin duda es favorable para ti, puedes atreverte a usar un escote tipo corazón o recto, con una cintura bien entallada que te haga lucir estilizada, una gran falda ancha, con volados, tul y color vibrantes que acentúen tu tono de piel.

Diosa griega

El estilo imperial te quedara perfecto, una cintura de talle alto bien marcada con el corpiño ajustado te harán lucir espectacular, para este corte la falda debe tener más caída y soltura, esto ayudara a que tu silueta se vea esbelta.

La sirenita

         Los vestidos de corte sirena no soy comunes para las quinceañeras, pero si eres curvilínea, este estilo realzara tu figura y te hará ver hermosa y diferente a las demás, con este corte puedes usar una falda con tul, brillo, hermosos fruncidos y volados.

vestidos de quince años para chicas altas

Accesorios, calzado y más

         No tengas miedo, las chicas alta no tienen prohibido usar hermosos zapatos de tacón alto, pero como no son tan necesarios para ti, si es más importante la comodidad, puedes usar tacos medianos o incluso zapatillas a la hora de bailar, también puedes llevar los tan codiciados aretes grandes o collares vistosos, por supuesto recordando la frase de que “menos es más”.

Finalmente tu estilo de maquillaje y peinado complementaran el look, utiliza labios en tonos más oscuros para acentuarlos, ojos sutiles y en cuanto al cabello experimenta con moños, clinejas de cascada, cabello semi-recogido o suelto con ondas, recuerda que lo más importante es que cuides tu atuendo final, para que no solo te veas, sino que te sientas bien y segura, es tu día importante, y son recuerdos que perduraran para siempre.

 

One Response

Leave a Reply

Select Language