Vestidos de 15 años para chicas bajas

Todas la chicas soñamos con la llegada de los 15 años, un lindo lugar, decoración temática y llamativa, una carroza de princesa y miles de cosas más que nos hagan sentir felices y radiantes en nuestro día especial.

Pero, que es más importante que todo eso que acabo de mencionar, por supuesto, el vestido que tanto imaginamos y que nos hará lucir como una verdadera quinceañera, aunque parezca fácil, tal vez ese sueño no se ajuste a nuestra realidad.

Las mujeres debemos saber que no toda la ropa va de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo, ni a nuestra estatura, por eso este articulo trata el tema de los vestidos de 15 años para chicas bajas, ya que a nosotras nos gusta resaltar nuestras virtudes y ocultar las cosas que nos ponen incomodas de nuestro cuerpo, para esto daré una serie de consejos que puedes tomar, a la hora mandar a confeccionar tu vestido de quinceañera.

vestidos de quinceañera cortos

Tips para tu vestido de quinceañera

  • La opción más común es usar vestidos largos, pero tú puedes ser diferente, lo ideal para las chicas de menor estatura es usar vestidos cortos ya que este creara la ilusión de que tus piernas son más largas, imagínate tu vestido de quinceañera arriba de la rodilla y te darás cuenta de que ser diferente no está nada mal.
  • El escote favorecedor para ti es el V, ya que este alarga la parte de dorso, estiliza tu figura y no solo te verás más alta, sino más delgada.
  • El talle imperial es ideal para ti, resaltar la cintura en la parte más alta, acortando el corpiño, es la mejor forma de alargar tu cuerpo, tu dorso y hacer ver tus piernas más largas de lo que son.
  • Nunca olvides a los infalibles compañeros, los zapatos de tacón alto, como mínimo procura usar 10cm, si para ti es demasiado, tienes la opcion de usar plataforma, pero sacrifica un poco la comodidad ese día y esfuérzate porque te harán lucir espectacular.
  • Y por último elige prendas livianas y pequeñas, no utilices collares de piedras demasiado grandes o aretes demasiado cargados, puesto que esto te hará lucir más pequeña, recuerda utilizar accesorios de acuerdo a tu estatura.

vestidos de quince años para chicas bajas

Leave a Reply

Select Language