Vestidos de quinceañera para cuerpo recto

Un tema que puede preocupar a muchas quinceañeras es escoger un vestido que sea más que perfecto, pero para eso deben tener en  cuenta un detalle muy importante y es el tipo de cuerpo para que así puedan escoger el que les resulte más favorecedor.

vestido de quinceanera para cuerpo recto

Una vez escojan el diseño, pueden escoger el color del vestido, o el tipo de estampado.

Si tu cuerpo es recto lo primero que debes saber es que debes tratar de que se te note bastante la cintura, por eso una buna elección para ti serían los vestidos largos.

Otro detalle que tambien debes tener en cuenta que cuando busques un vestido de quinceañera para cuerpo recto, es que la parte de arriba debe ser ajustada, así que puede ser tipo corset, pues esto ayudara a que tu cintura se vea más definida.

Y la falda debería ser vaporosa o en su defecto de una tela que sea ligera que le aporte movimiento al mismo, ya que simulara un poco de curvas.

Pero si tu intención es crear la sensación de que tienes bastantes curvas, lo mejor sería que escojas telas que sean tornasoles, o en su defecto buscar telas que sean muy sedosas.

Otra buena opción para ti podrían ser los tejidos, pero trata de que sean discretos, pues la idea es que el vestido se vea de gala, y no como un vestido que usarías en tu día a día.

vestido de 15 años para cuerpo recto

Es muy importante que cuando estés buscando un vestido de quinceañera para cuerpo recto, trates de buscar diseños que puedas rellenar, pues de lo contrario lograras llamar la atención de tus invitados pero de una forma negativa.

Si eres una joven muy delgada, lo más aconsejable es que optes por vestidos que tengan la falda hecha de varias capas superpuestas, de esta manera lograras simular un cuerpo un poco más voluminoso.

Por ultimo ten cuidado con el tipo de estampado que escojas, pues si es demasiado llamativo todos veras que estas tratando de disimular un poco tu tipo de cuerpo así que opta por los diseños discretos.

Leave a Reply

Select Language