Vestidos de XV para cuerpo de pera

El día tan soñado de tu fiesta de 15 años se acerca y ya es a hora de elegir tu vestido, uno que te haga lucir hermosa en tu momento especial, pero que estilo te puede quedar mejor, no es tan complicado si sabes qué tipo de cuerpo tienes.

Si tienes caderas prominentes y busto más chico, ósea si eres más ancha abajo que arriba, tu cuerpo es de pera o triangulo y eso es excelente, existen muchos estilos de vestido que pueden favorecer tu figura, para elegir el vestido de quinceañera para cuerpo de pera, uno que se adapte mejor a ti y te haga sentir maravillosa, te recomiendo seguir estos consejos.

vestido de quinceanera cuerpo de pera

  1. Es recomendable para ti usar vestidos de tipo strapless, ya que lo ideal es atraer la atención a la parte de arriba para hacerla ver un poco más proporcional al ancho de las caderas, pero si usas mangas de farol o caídas, esto te hará ver más ancha de hombros, lo que para ti se convierte en un acierto.
  2. Es importante que el corpiño del vestido sea brillante y voluminoso, para crear la ilusión de que el busto es más grande, y estilizar la silueta.
  3. Los vestidos ajustados te favorecen, sal de la rutina y deja a un lado el vestido princesa, atrévete a probar un estilo como el corte sirena que acentuara tus curvas, pero sin exagerarlas.
  4. Utiliza accesorios grandes en el cuello, como ya dije lo ideal es atraer la atención hacia a parte superior del cuerpo, con un hermoso collar corto e impactante se desviara la mirada a esa zona, haciendo pasar a nuestras caderas desapercibidas.
  5. El vestido tipo princesa también favorece tu figura, ya que lo común en estos vestidos es que la falda sea amplia, tipo globo, y esto evita que se noten las proporciones de nuestra cadera y busto.
  6. Escoge vestidos de dos tonalidades para crear equilibrio en tu figura, tonos claros en la falda y fuertes en el corpiño, acentúan la parte superior y crean la ilusión de que tu busto es más grande de lo que realmente es.

vestidos de xv para un cuerpo pera

Leave a Reply

Select Language